UBICACIÓN
Las Cañas, 58 (Pol. Cantabria II) 26006 Logroño - La Rioja.
TELÉFONO
Las juntas de goma Bexiflon están especialmente diseñadas para su uso en tuberías de gas. Cuentan con múltiples ventajas que te ayudarán a realizar cualquier instalación de manera correcta.
Cumplen con la normativa UNE 53 591, relativa a las juntas de estanqueidad en instalaciones destinadas a la circulación o almacenaje de los combustibles gaseosos. El producto es el resultado de una larga investigación y de unas pruebas realizadas en el laboratorio General d´Assaigs. Las tenemos disponibles en los siguientes formatos:
Cuentan con un bote cerrado para facilitar el transporte de las juntas. También sirve para mantener su forma original, evitando su exposición a las altas temperaturas. Se ajustan muy bien a las tuberías, por lo que contribuyen a aumentar la seguridad de la instalación.
Cada junta que fabricamos en Bexiflon las sometemos a distintas pruebas de resistencia antes de su envasado y puesta a la venta al público. Nuestra experiencia como fabricante y nuestro perfeccionismo convierte cada producto en un sinónimo de seguridad y fiabilidad.
La principal es su adaptación total a todas las peculiaridades que pueda tener una instalación. Tras el montaje de las tuberías, solo es necesario colocar la junta para certificar que encajan las partes necesarias. Además, ayuda a:
En Bexflon hemos conseguido convertir el producto en uno de los más solicitados de su catálogo. No en vano, los profesionales del sector apuestan decididamente por una referencia que supera todas sus expectativas.
Así, nuestras juntas de goma son ideales para quienes buscan que las conexiones de las tuberías de gas se conviertan en unas más seguras y estables. La calidad de la materia prima, los exámenes realizados y la durabilidad del artículo son tres características que no deben obviarse a la hora de confiar en una alternativa ideal. Basta con acceder a nuestra web para hacer el pedido correspondiente y comprobar su fiabilidad. ¡Hazte con ellas!
10 Comentarios