Válvula de escuadra antical

En Bexiflon somos una empresa de fabricación propia de productos de la máxima calidad, como la válvula de escuadra antical, los rollos de teflon, las juntas planas de PTFE o las llaves escuadra. Más de 40 años de experiencia y un comprometido equipo de profesionales cualificados nos avalan como una de las mejores empresas de este sector.

Nuestras válvulas de escuadra antical son las únicas del mercado que no se agarrotan nunca. Además, nuestro rollo de teflón cuenta con una mayor densidad que el de otras empresas.

Válvula de escuadra antical

Sin lugar a dudas, estamos ante nuestro producto estrella. En nuestras instalaciones, fabricamos la única válvula de escuadra que no se agarrota nunca por la cal. Esto se debe a que su sistema de cierre no está en contacto con el agua, por lo que se evitan tanto el desgaste como la oxidación.

El agua del grifo de las viviendas contiene diversos minerales (calcio, magnesio, etc.) que, con el paso del tiempo, hacen que la cal se incruste en el interior de la válvula y en el cierre. Esto nunca ocurre en nuestros productos, por lo que siempre estarán como el primer día de su instalación.

Haz tu pedido

Valvula de escuadra antical

¿Qué es una válvula de escuadra?

A grandes rasgos, es un dispositivo que abre o cierra el paso del agua en una instalación. Sobre todo, suele usarse en caso de averías o sustituciones, ya que permite cortar el suministro de agua para poder usar el resto de la instalación sin salidas de agua. Sin ella, sería necesario cerrar todo el circuito mediante la llave general, lo que dejaría toda la estancia sin agua.

Por lo general, estas válvulas se instalan en lavabos, inodoros o bidés. Se trata de una llave de paso que está compuesta por un eje con un sistema de cierre y apertura manual con un giro de 90 grados, aunque algunos modelos pueden llegar a girar hasta los 180 grados. De este modo, el mecanismo puede abrir y cerrar el paso del agua. Esta clase de válvulas se colocan al final de una tubería de suministro de agua.

La apertura o cierre de este dispositivo se efectúa con una maneta acoplada al eje. Respecto al cierre, su utiliza un sistema que, mediante una esfera o un obturador, corta el paso del agua.

En nuestra empresa estas válvulas también están disponibles en formato largo y lavadora. Estas son diferentes al resto, ya que tienen una conexión de ¾”. La principal ventaja de este formato es que ofrece la posibilidad de utilizar una única válvula para la conexión de la lavadora y el fregadero.

¿Qué tipos de válvulas de escuadra existen?

Se diferencian básicamente en el número de salidas. Las más comunes son de una o de dos salidas. Estas últimas se utilizan para gestionar la salida de agua de forma independiente, ya que cada una de ellas posee su propia llave de cierre o apertura.

Si necesitas la mejor válvula de escuadra antical del mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarte y ayudarte en todo lo posible.